18.12.07

vida nueva (01)

Asumir las pérdidas.
Cómo envejecer.
Las arrugas aparecen con el tiempo
y pertenecen al otro,
y uno
lo sabe.
Ese mundo único,¿dónde ha ido?
Querer es saber perder
en la espesura
lo que llevas brillando en tus pupilas.

Reponerse de un amor no es posible.
Siempre quedarás moldeado por él, lo quieras permitir o no.
Las lágrimas sólo limpian
y no arrastran las penas que se llevan dentro.
Todo se pierde...
LA MEMORIA,
trampa mía,
trampa de Dios.
Me muevo por y entre tus elementos, los elegidos,
para sobrevivir
y reponerme,
siempre.
No hay otra manera.
Con -
tener.
Nunca fue fácil.
No lo sabía.

3 comentarios:

thoti dijo...

.. vaya pedazo de filósofa de la vida.. muy profundas tus reflexiones y una alta dosis de verdad en los sentidos de tus palabras.. además escribes corto y preciso..
.. te mando un beso desde mis colinas solitarias.. :-)

Anónimo dijo...

Gracias, estoy aprendiendo. De mí, y a escribir con un estilo propio. O intentarlo, al menos.

Me pasaré a visitar tus solitarias colinas.

jessika dijo...

Hola nadja, este nombre no explicas de donde viene.Es arabe?me parece subjetivo, sensitivo,no se...es un nombre que sugiere sentimientos.
En la pieza mas larga,esta,que he leido hay una conclusion de ti que me parece reconocerte; aunque no me gusta determinar la identidad de nadie,esto es meterse en aguas profundas que desconozco,pero tampoco somos desconocidas.Has dicho que la memoria nunca se pierde, y con menos tener nunca fue facil...es cierto.Tienes que aceptar las perdidas, y recuperar la memoria de lo vivido en ti,para ti.Es el resultado de todo un proceso interno...no todos llegan, tu eres fuerte y lo harás.
Si en algun momento vuelves a perder,otras cosas ganas, aunque lo mas duro sea la perdida.

Un beso escritora.
Yo tambien te quiero mucho.